Sendero Ecológico

Puerto Iguazú, Misiones. Argentina.

SENDERO ECOLÓGICO "POZO PRETO"
Contacto directo con la naturaleza en el corazón del Parque Nacional.
El sendero está compuesto de 9 km, que pueden ser recorridos a pie o en bicicleta (eléctrica o convencional).

Durante el paseo se puede observar bellísimas especies de flora y fauna nativas del Parque Nacional del Iguazú. Con suerte, algunos animales silvestres podrán ser vistos, como aves y mamíferos.

Al final del sendero habrá un breve intervalo, donde el turista podrá utilizar de la infraestructura local, para descansar y reponer sus energías, ya que la aventura continua...

La segunda etapa se inicia con la navegación en barco bimotor, especialmente desarrollado para características especificas del alto del río Iguazú, pasando por algunas islas, como: Isla de los Papagayos e Isla de las Garzas, donde la cantidad de pájaros es impresionante!

A lo largo de la costa del río, podrán ser vistos algunos animales de hábitat acuáticos, como jacarés, por ejemplo.

La próxima etapa usted podrá optar en seguir el río con docks ( parecidos con cayacs, pero inflables) y remar entre las pequeñas islas del río acompañados con instructores altamente entrenados y con equipos de seguridad; o permanecer en nuestra embarcación y conocer un poco más del río. Cada duck lleva 2 personas.

A lo largo del paseo serán servidos un lunch y bebidas a los turistas. Durante todo el trayecto, disponemos de un guía bilingüe acompañado con el equipo de primeros socorros, caso sea necesario en algún momento.

El desembarque podrá ser en el Puerto Bananera, recorriendo 2 km de jeep abierto hasta la estación Macuco Safari, o el desembarque en el Puerto Canoas, aproximadamente a 100 metros de la mayor caída de las Cataratas del Iguazú, La Garganta del Diablo. La duración aproximada del paseo es de 04:00 hs, con salidas a partir de las 08:00 hs de la mañana, de hora en hora. Es necesaria una reserva anterior.

          
 
 
 
     
  Home | Hoteles | Mapa | Información | Paquetes Turísticos |
Tours Excursiones | Contacto