Circuito Ecológico

Puerto Iguazú, Misiones. Argentina.

Guira – Oga. Casa de los pájaros:
Conozca el trabajo que se realiza a favor de las aves que se encuentran en peligro de extinción y recorra desde su portón de ingreso, un sendero en la selva que lo lleva hasta el corazón del centro. Participe también del maravilloso vuelo de las águilas en libertad.

Hito de las Tres Fronteras
Lugar de encuentro de dos Ríos... (Paraná e Iguazú) tres culturas y del nacimiento geológico de las majestuosas Caratas del Iguazú. Enmarcando  una exuberante vegetación encontramos el corredor artesanal pleno de artesanías y productos regionales hasta aprox. 16:30 Hs.

La Aripuca 
Es un emprendimiento Agro-Eco-Turismo familiar, ubicado a 15 Km. de las Cataratas del Iguazú, destinado a exponer ejemplares recuperados, crear conciencia e iniciar acciones para preservar y promover el cuidado del medio ambiente, a la vez disfrutará de una opción diferente en la Ciudad de Iguazú, Argentina. Allí usted podrá encontrar una colección de más de 30 especies de maderas de la región Norte de la provincia de Misiones.

En total contamos con unos 500.000 Kg. en madera recuperada de la selva misionera, la mayoría de las mismas fueron encontradas luego de grandes tormentas que provocaron su caída u otros factores naturales que determinaron su muerte o en algunos casos fueron compradas a vendedores, las cuales se encontraban próximas a la venta.   Podrá conocer un verdadero Sitio de Grandes Monumentos de la selva.

           
 
 
 
     
  Home | Hoteles | Mapa | Información | Paquetes Turísticos |
Tours Excursiones | Contacto