Rafain Palace Hotel & Convention Center

Foz do Iguaçu. Brasil.

Aventúrese por los senderos ecológicos del Parque Nacional del Iguazú, sienta la emoción de los paseos de helicóptero, bicicleta, barco y rafting en las Cataratas, además de las opciones de escalada, “alborismo” y rapel. Experimente la sensación de libertad en un vuelo de “Trike” sobre el lago y la Hidroeléctrica de Itapú. Aprecie la diversidad del mundo animal y vegetal en los Parques y en los refugios ecológicos. Admire la grandiosidad de la Hidroeléctrica Itapú Binacional y la cultura del Ecomuseu. Después disfrute de la intensa vida nocturna que Foz do Iguazú le proporciona con casa de Shows, restaurantes, discotecas, bares y casinos.

El huésped del Rafain Palace Hotel & Convention Center dispone de todo eso en gran estilo.
....................................................................................................
   
El hotel cuenta con 224 habitaciones divididas en 213 habitaciones de lujo, 10 suites de lujo y 1 suite presidencial.

  Habitaciones de lujo: Habitaciones singles, dobles y triples, con ambientes decorados, camas Somier Spring, TV por cable, música AM/FM, aire acondicionado, toma para conexión web, cofre y room bar.
  Suites de lujo: Ambientes dobles, sala de estar con TV 20’, TV 29’ en dormitorios, cama Somier Spring modelo King Size, room bar, closet, bañeras de hidromasajes, TV por cable, música AM/FM, aire acondicionado, toma para conexión web, cofre y balcón.
  Suite presidencial: Tres ambientes, sala de estar con TV 20’, TV 29’ en dormitorios, cama Somier Spring modelo King Size, room bar, closet, bañeras de hidromasajes, TV por cable, música AM/FM, aire acondicionado, toma para conexión web, cofre y balcón.
 

60.000 m2 de bosque nativo. Cuatro piscinas. Dos campos de fútbol society. Canchas de tenis. Polideportivo. Voley de playa. Quinchos. Senderos para caminatas. Mini-Club, dedicado al entretenimiento de los niños. Sala de juegos. Fitness Center.

Estructura de ocio
Una súper estructura de ocio con un equipo de recreación listo para desarrollar actividades diarias que proporcionan mucha diversión e interacción para nuestros huéspedes.

En los 60 mil m2 de nuestra área de recreación, el huésped cuenta con 3 piscinas, 1 Jacuzzi climatizado, 2 canchas de fútbol society, cancha de tenis, cancha polideportiva, muro artificial de escalada, casa de árbol y sendas para caminata. En el área interna del hotel ofrecemos además sala de juegos, juegos electrónicos, sauna, gimnasio y club de niños.

Estructura para eventos
Espacios modernos, multifuncionales y flexibles, aliados al know-how y la tradición en la realización de eventos, dan la certeza de que su realización será ejecutada como fue planeado.

Son más de 19 mil m2 divididos en hasta 43 ambientes, donde se ofrece el concepto de un espacio único, capaz de proporcionar a una pequeña, mediana y gran realización, la posibilidad de concentrar auditorio principal, auditorios paralelos, feria, sesión póster y gastronomía en un único ambiente. Áreas modulares y abastecidas con conexión Web, aire condicionado central, telefonía con fibra óptica, grupo electrógeno, protección acústica, estacionamiento, cocina, camarines y cabinas para traducción simultánea y sonorización. El hotel dispone, además, de 4 mil sillas, palcos, púlpitos e iluminación.


 
Restaurante Itamuri “– ofrece un variado menú “a la carte” y servicio de buffet, con comidas que van desde la gastronomía internacional hasta la mejor de las recetas de los platos típicos brasileños. En el desayuno, presenta aproximadamente 65 diferentes ítems, como panes, pasteles, dulces, fríos, platos calientes, frutas, jugos y mucho más para su degustación.

American Bar – localizado junto a la recepción, es el espacio ideal para degustar tragos, café, bocadillos y platos rápidos con los amigos y la familia.

Bar de la Piscina – alrededor de las piscinas, mientras aprovechan toda la estructura que el hotel ofrece, nuestros huéspedes cuentan con varias opciones de bocadillos, bebidas y helados.
     
  Home | Hoteles | Mapa | Información | Paquetes Turísticos |
Tours Excursiones | Contacto