Rafain Centro

Foz do Iguaçu. Brasil.

Uno de los más tradicionales e conocidos de Foz do Iguazú, el Rafain Centro Hotel es el lugar ideal para hospedarse e tener una experiencia única en la tierra de las cataratas.

Ubicado en el centro de la ciudad, ofrece un ambiente elegante y acogedor, con la privacidad que usted espera, estilo propio de servicio y relieve por la calidad.
....................................................................................................
   
  118 confortables habitaciones y 02 suites acogedores, todos poseen terraza y cuentan con: aire acondicionado, mosquitero, caja fuerte, televisión con cable, teléfono, Frigobar, acceso Internet, colchones “box springs”, cerraduras electrónicas. Salas de lectura en todos los pisos.

Delicioso desayuno con productos orgánicos y naturales para empezar bien su día.
Servicios de habitaciones 24 horas, para meriendas en el confort de su habitación.
Tiendas de recuerdos.
Salas de juegos.
Acceso a internet a través del sistema Wi-Fi.
Centro de negocios.
Sala de reuniones.
Servicios de Lavandero.
Aparcamiento.
Facilidades para portadores de necesidades especiales.
Transfer y paseos.

Ocio
El Rafain Centro Hotel dispone de estructura para el descanso y el recreo.

En el área de la piscina la diversión y la satisfacción están al lado de la belleza y del confort.

Para mantener su rutina de ejercicios el Hotel Rafain Centro ofrece su Fitness Center, en espacio aireado, prójimo a la piscina, para aprovechar y mantener su acondicionamiento físico.

El Rafain Centro Hotel ofrece a sus huéspedes las delicias de la culinaria brasileña, con influencias de las cocinas regional e internacional. El restaurante atiende eventos y almuerzos empresariales.

La Feijoada tradicional es ofrecida de abril a septiembre, en el sábado.
La carta trae opciones diferenciadas para desayuno, almuerzo o cena,preparada por nutricionistas, que también acompañan el preparo de los alimentos, con la preocupación de mantener el padrón de calidad, independiente del horario elegido.

El Restaurante RITORNA se destaca no solo por sus exquisitos platos y bebidas, también por su decoración que crea un ambiente tranquilo y acogedor, para que usted sienta la incomparable hospitalidad de la Tierra de las Cataratas.

El lobby bar del Rafain Centro Hotel es el lugar ideal para relajar y saborear un exquisito y sofisticado cóctel, además de deliciosas y sofisticadas bebidas, en acomodas y confortables instalaciones, disfrutad también de las iguarias, bocados y maravillosas ensaladas para su deleite. El visual panorámico de la piscina aliado a la excelente atención, hace de este espacio un óptimo ambiente para relajar. Dispone conectividad a través del sistema Wi-Fi.




 
 
 
     
  Home | Hoteles | Mapa | Información | Paquetes Turísticos |
Tours Excursiones | Contacto