Hotel Mabu Thermas y Resort

Foz do Iguaçu. Brasil.

Reflejando la conciencia ecológica de Foz do Iguazú, el Mabu Thermas & Resort se integra harmoniosamente al bello escenario natural de la región. Ubicado entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, el resort está a medio camino de todas las maravillosas atracciones naturales, paseos ecológicos y de aventura, shows y espectáculos del lugar.

Para el Mabu Thermas & Resort, el confort abarca un universo de sensaciones, ofrece variadas modalidades de alojamiento y le brinda la posibilidad de concertar tu estancia con anticipación con lo que puede disfrutar de la máxima tranquilidad como huésped.
....................................................................................................
   

El resort dispone de senda ecológica, canchas polideportivas y de tenis, fitness center, sala de juegos, fiestas temáticas, paseos y mucho más. Todo ello monitoreado por el mejor equipo de recreo.

Espaço Corpo & Mente
Un espacio proyectado para que restaure y equilibre sus energías.
El Mabu Thermas & Resort, con el objetivo de ofrecer una alternativa orientada hacia el bienestar y al equilibrio físico y mental de sus huéspedes, ha creado el Espacio Corpo & Mente, que, a través de una atención eficiente y personalizada y un programa abierto a nuevos conceptos en calidad de vida, proporciona momentos de interiorización y relajación con actividades naturales y científicas:

Ofuro.
Disfruta de un baño revitalizador en agua termal a una temperatura de 36ºC, con aceites de esencias, hierbas y pétalos de flores y renueve su energía para disfrutar más y mejor de la vida.

Terapia Psicotrónica.
Un moderno tratamiento anti estrés que fortalece su sistema inmunológico y trae una sensación intensa de relajación y paz interior al tiempo que le proporciona una mejora en la calidad de vida.

Masajes.
Reconfórtese con una profunda relajación corporal y mejore tu bienestar y postura al servirse de diversas técnicas como el shiatsu, drenaje linfático, masaje relajante y masaje hidratante.

Yoga.
Su bienestar físico y mental puede ser intensificado a través de un conjunto de ejercicios milenarios realizados en medio a la naturaleza.

Terapia Vibracional.
Recibe vibraciones y relaja el cuerpo entero con un conjunto de estímulos sensoriales - música tranquilizante, aromas suaves, masajes y aplicación de arcilla. ¡Una exaltación para el placer de vivir.

Peluquería.
Realce su belleza natural con las modernas técnicas que le brinda un equipo especializado.

Tai-chi-chuan.
Desconéctese de su rutina, libere su mente y sienta su cuerpo. Pruebe todo el equilibrio proporcionado por esta antigua técnica oriental.

Saunas seca y húmeda.
Estimule su sistema circulatorio y favorezca la purificación y el rejuvenecimiento corporal.

Ejercicios físicos.
Para mantenerse fuerte y feliz y ganar motivación para la vida practique los ejercicios físicos de estiramiento.

Productos exclusivos
¡Conozca y adquiera los productos desarrollados especialmente para el Espaço Corpo & Mente, que van a levantarle el ánimo y reforzarle el autoestima!.



Peaje Feliz
Para los clientes que se decidan por el viaje en coche para llegar al Mabu Thermas & Resort. Este programa te permite canjear todos os tickets pagados en los peajes por bonos para gastar en la tienda Mabu Gift Store. El Mabu aceptará resguardos de todos los concesionarios del Paraná y también de otros Estados.

Programa Joven Estudiante Mabu
Ahora con el Programa Joven Estudiante Mabu, grupos de estudiantes, amigos, asociaciones, boy-scouts, recién graduados, etc. tendrán una programación súper especial en el Mabu Thermas & Resort en las Cataratas do Iguazú o en los Hoteles Mabu en Curitiba. 

Límite por apto/día: hasta dos personas.
Diaria incluye: desayuno, almuerzo y cena.




El Mabu Thermas & Resort es la fuente de aguas termales más grande del planeta porque está ubicado sobre el manto acuífero de guaraní, la mayor reserva subterránea de agua del mundo, que brota cristalina y corriente en las fuentes del resort.

A 36 grados centígrados, en cualquier época del año, el complejo termal del Mabu garantiza baños por la mañana, por la tarde y por la noche y, al tener sus aguas completamente renovadas cada 4 horas, se puede decir que el agua en la que usted se baña es única.
Las aguas del Resort, además de agradar y relajar, tienen cualidades medicinales. Analizadas por el MDS Laboratories, de Pennsylvania - USA, se ha constatado que su composición es ¡perfecta para la piel y excelente para la salud!




 
En el resort el huésped puede contar con una completa estructura de bares y restaurantes, con un variado menú repleto de sabores regionales, que hacen la alegría de quien aprecia la buena culinaria.

En torno al complejo termal el huésped dispone de una completa estructura de bares y restaurantes: la Brasserie Portinari, con decoración alegre y tropical, trae un menú siempre variado y es el punto de encuentro a la hora del desayuno, almuerzo o cena. Tragos, aperitivos y sándwiches rápidos también pueden saborearse en el  Bar do Pirata, cerca a las fuentes.
Fútbol de campo, tenis, balonvolea en la arena, pesca deportiva en lago de agua mineral, hidro gimnasia, juegos y otras actividades organizadas por el equipo de entretenimiento, paseos en carretas, juegos con el poni y la vaca-toy en la Estancia Mabu, entre otras alternativas, son sólo una muestra de lo que la amplia área del resort ofrece para deportes y ocio al aire libre. Un equipo entrenado, especializado en animación, estimula el ambiente y da vida a los juegos.
Son deportistas, organizadores de espectáculos cantores, bailarines, decoradores, dibujantes, niñeras, músicos, actores, ¡uf! ¡Son muchos los talentos!

En el Mabu, respaldando cada actividad, hay un monitor competente, dispuesto a darle el mejor apoyo. Por cierto, en el Mabu una cosa está garantizada: la diversión para toda la familia.
 
     
  Home | Hoteles | Mapa | Información | Paquetes Turísticos |
Tours Excursiones | Contacto