Continental Inn

Foz do Iguaçu. Brasil.

Localizado en el centro de Foz do Iguazú, una de las más bellas ciudades de Brasil, diseñada por el encuentro de las aguas de los ríos Paraná e Iguazú. De construcción moderna y elegante, finamente decorado, amplios ambientes, distinguida atención.

Distancias:
Al centro comercial: 10 metros del centro de la ciudad y a 17 km de las Cataratas. A la ciudad principal: Situado en el corazón de Foz do Iguazú. Al Aeropuerto: 13 km del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguazú.

....................................................................................................
   
  El Continental Inn dispone de 111 confortables cuartos y 13 suites lujo. Todos con piso de madera y elegante decoración, TV color, frigo bar, caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono, conexión telefónica para notebook y fax. En las suites lujo, baños con hidromasaje, ducha y tina separadas.
 

El Hotel Continental Inn cuenta con piscinas, coffe shop, fitness center, sauna y sala de juegos. El moderno centro de convenciones del Continental Inn posee espacios modulares para los más diversos eventos: auditorio para 300 personas, salas de reuniones y espacios para banquetes.

El restaurante le ofrece los más deliciosos platos de la cocina internacional, bufetes temáticos y un magnífico café de mañana. El Coffe Shop ofrece bebidas variadas y jugos, en un ambiente amplio con vista a la piscina.

 
 
     
  Home | Hoteles | Mapa | Información | Paquetes Turísticos |
Tours Excursiones | Contacto