Sheraton Internacional Iguazú Resort

Puerto Iguazú, Misiones. Argentina.

A sólo pasos de una de las creaciones más asombrosas de la naturaleza, desde las espectaculares Cataratas del Iguazú hasta la Garganta del Diablo, encontrará una amplia variedad de actividades y también vistas incomparables.

Ubicado en el corazón del Parque Nacional Iguazú, cerca de las fronteras de Paraguay y Brasil, a sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú (Argentina), 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguazú (Brasil), y a 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú, el Sheraton Internacional Iguazú Resort combina un bellísimo paisaje con servicio personalizado, estilo cómodo y lo mejor en calidad.
....................................................................................................
   

El Sheraton Internacional Iguazú Resort cuenta con 177 habitaciones y cuatro suites, de las cuales 94 con vista a las cataratas,  83 con vista a la selva y las  Suites vista a las cataratas con terraza.

Todas con balcón privado, teléfono con DDI, T.V. color con cable, secador de cabello, caja de seguridad, despertador, frigo bar, aire

acondicionado no fumadores y discapacitados (disponibles), camas queen size, corriente eléctrica 110/220v.
 
Una variedad de opciones gastronómicas se combinan con las tradiciones culturales y los deliciosos productos locales, entre ellos frutas dulces, la mejor parrillada argentina y pescados frescos.

En nuestro restaurante, Garganta del Diablo, las vistas son tan espectaculares como las comidas. Disfrute de la cocina internacional estilo buffet con especialidades locales, además de la música en vivo en un ambiente elegante.

La espaciosa terraza de nuestro Lobby Bar es el lugar perfecto para conectarse con la naturaleza gracias a la sorprendente vista de las cataratas y sus maravillosos cócteles, comidas ligeras y pasteles. O quédese adentro y mire el último partido en el televisor de 42”.


Actividades Recreativas: Gimnasio. Putting green. Piscina externa con solarium. Canchas de tenis, fútbol y vóley. Sala de Juegos. Equipo de recreación para niños. Masajes, sauna. Alquiler de bicicletas.

Business Center equipado con sala de directorio para reuniones, 2 puestos de trabajo con PC, fotocopiadoras, internet y servicio de secretaria. Siete salones para todo tipo de eventos.
Estacionamiento. Baby sitter. Acceso para silla de ruedas.

 
 
 
     
  Home | Hoteles | Mapa | Información | Paquetes Turísticos |
Tours Excursiones | Contacto