Orquídeas Palace

Puerto Iguazú, Misiones. Argentina.

Confortables habitaciones, espectaculares Cabañas, salón de reuniones, restaurante con comidas típicas y de estación, terrazas tropicales y la piscina-bar, se fusionan con las 5 hectáreas de exuberante vegetación misionera.

Situado sobre la ruta a Cataratas, el Orquídeas Palace Hotel y Cabañas tiene una ubicación privilegiada, que hace posible visitar los principales puntos turísticos de la región, en pocos minutos: 5 min. del Casino Iguazú y del Duty Free Shop, 10 min. del Parque Nacional Iguazú y del Centro de Puerto Iguazú, 15 min. del Aeropuerto de Puerto Iguazú, 20 min. del Centro de Foz do Iguazú (Brasil).
....................................................................................................
   

El hotel cuenta con habitaciones Standard, Master, Regency y Suites, todas equipadas con baño privado, aire acondicionado y calefacción, televisión, música funcional, frigo bar, teléfono con DDI / DDN y caja de seguridad.
Las cabañas de 2 a 7 personas ubicadas dentro de un complejo ecológico están equipadas con aire acondicionado, calefacción,

teléfono, servicio de mucamas, ropa de cama, vigilancia y cochera.
Piscina, terrazas tropicales y salones de juegos con ping pong, pool, naipes y entretenimientos.

Para que su estadía sea aún más agradable, disfrute de nuestro Restaurante con comidas típicas y de estación. Y después de un día agotador de aventura y caminatas, relájese y elija tomar un trago en las Terrazas tropicales o en el Piscina-Bar.

 


     
  Home | Hoteles | Mapa | Información | Paquetes Turísticos |
Tours Excursiones | Contacto