Hotel Cataratas

Puerto Iguazú, Misiones. Argentina.

Confortable hotel con áreas de esparcimiento al aire libre y estructura para congresos y convenciones. Con ubicación próxima a los principales centros de atracción.

El Hotel está localizado a 10 min. de las Cataratas del Iguazú. A 1km del centro de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, a solo 2min. del casino, y 19 Km del aeropuerto.
....................................................................................................
   

El Hotel cuenta con 130 habitaciones (incluidas las 3 suites). Todas las habitaciones están equipadas con: TV color, colchones somier americano, secador de cabello, caja de seguridad, frigo bar, aire acondicionado individual, dos teléfonos DDI -DDN, todas alfombradas y conexión a Internet.
Categorías de habitaciones: Master tienen 27mts2 y Suite Presidencial 60mts2.

 
Servicios de sauna seco, sauna húmedo, fitness club, jacuzzi, piscina climatizada, masajes relajantes, descontracturantes o localizados.

Horarios del spa: 11 A 21 HS
Gimnasio: 8.00 HS A 21 HS.
Canchas de tenis. Cancha de paddle, football, y básquet. Gimnasio. Piscina tropical. Sala de juegos.  Sauna seco, húmedo. Ducha escocesa. Sala de lectura. Quincho. Acceso a Internet. Pool. Tenis de mesa. Boutique. Jacuzzi. Estacionamiento propio. Minigolf.

Centro de Convenciones y área de eventos. El Hotel Cataratas cuenta con un área de eventos y convenciones con capacidad para 200 personas en auditorio o 100 personas con mesa de trabajo, con equipamiento de la más alta tecnología.

Por las noches hay diferentes shows para entretenimientos familiares como magia, humor y baile.


 
Restaurant Cataratas para degustar la exquisita variedad de platos de cocina regional e internacional; y Snack Bar  La Jungla que brinda un servicio de Salad Bar, fast food, sándwiches, happy hour y excelentes tragos tropicales y tradicionales.
     
  Home | Hoteles | Mapa | Información | Paquetes Turísticos |
Tours Excursiones | Contacto