Hotel Carmen

Puerto Iguazú, Misiones. Argentina.

En el Hotel Carmen, estaremos encantados de poder ofrecerle lo mejor de esta tierra misionera, podrá disfrutar de estar en pleno contacto con la naturaleza, cenar en el exterior, al lado de la piscina y contemplando la selva a 100 metros.... nunca lo olvidará.

El hotel está situado en una amplia parcela de terreno rodeada de parquizado y en plena selva misionera, podrá disfrutar de las vistas a la selva desde algunas de las habitaciones o desde la piscina.
....................................................................................................
   
  Habitaciones Doble.
Las habitaciones dobles son amplias y están bien equipadas y la disposición es elegante, cómoda y luminosa. Y, naturalmente, práctica.
Todas las habitaciones están equipadas con un moderno baño, TV con conexión por cable y aire acondicionado.
  Habitaciones Múltiples.
Al igual que las habitaciones dobles, estas son más amplias y están bien equipadas y la disposición es elegante, cómoda y luminosa. Y, naturalmente, práctica.
Gracias a su amplitud es ideal para familias o para grupos de amigos. Consúltenos.
Todas las habitaciones están equipadas con un moderno baño, TV con conexión por cable y aire acondicionado.
  Habitaciones con Terrazas.
Tenemos un sector de habitaciones que tienen terrazas con sus mesas y sillas donde puede degustar cualquier trago o de una comida con la comodidad de estar en su propia habitación y a la vez en el exterior.
 

Piscina: El Hotel Carmen, dispone de dos piscinas, una de poca profundidad para chicos, donde también pueden estar adultos, y otra de mayor profundidad en la que pueden nadar tranquilamente los más experimentados. Al lado de la piscina, está el Quincho "Mulhacen", donde podrá degustar nuestros ricos asados argentinos, con una fría cerveza, o unos buenos tragos.

Salas de reuniones: ofrece espacio para un total de 30 personas.
El mobiliario flexible y moderno permite disponer los asientos de varias formas: para una ronda de conferencias, por grupos de trabajo, de dos en dos, etc.

Parquizado: El hotel está situado sobre una parcela con abundante vegetación y rodeada de selva, desde allí incluso podrá ver distintos tipos de aves, e incluso de vez en cuando se dejara ver el famoso Tucán.



 

Nuestro restaurante le ofrece lo más adecuado a cada hora del día.

Todas las mañanas podrá tomar fuerzas para sus excursiones en un selecto buffet de desayuno.
En la cena disfrutara de las especialidades del chef, con un buffet de ensaladas de 15 platos distintos y cuatro platos de caliente, mezclando la tradicional cocina argentina, con nuestra cocina misionera y la internacional.

Por ejemplo, tenemos la mejor paella española de Iguazú.

Restaurante: Nuestro restaurante es un bonito espacio para degustar nuestro buffet de forma muy agradable, rodeado de madera, con vistas a la piscina, y de fondo la selva.

Quincho: Aquí podrá degustar junto a la piscina de unos buenos asados, o platos de picada.
Elija lo que elija siempre contara con nuestros tragos.

     
  Home | Hoteles | Mapa | Información | Paquetes Turísticos |
Tours Excursiones | Contacto